La mentira de Loving it


Bárbara de Regil, prima del reconocido ex-conductor de Televisa Marco Antonio de Regil, también conocida por ser una actriz que ha incursionado en el mundo fitness gracias a que en sus redes sociales comparte rutinas de ejercicio, consejos de sana alimentación y motivación para quienes buscan cuidar su salud a través del buen comer y la actividad física, Ella se vio recientemente envuelta en escándalos por la proteína que ella “creó” llamada Loving it Healthy, la cual aseguró era una proteína completamente saludable y había sido analizada por muchos estudios de mercado,entre ellos la Cofepris tanto fue el éxito de su proteína que en horas de haber sido lanzada se agotó.

Desde que Barbara anunció su producto no podía creer que fuera una proteína que fuera 100% libre de todo lo que ella mencionaba como conservadores, azúcares, gluten, colorantes, etc. pues para mí al final sin todo lo que normalmente contiene una proteína, la de ella no estaría cumpliendo al 100% su función, además de que la influencer con anterioridad había tenido, pues había dado información falsa como que el plátano no contiene carbohidratos, entre otras cosas. Sumando que en muchas ocasiones ha sido criticada por acciones que no han estado bien, desde la forma de su pensar hasta el haberse vendido en la veda electoral, por eso ella no es una persona que yo personalmente siga,porque ha cometido error tras error, y simplemente no los acepta.

El problema de la actriz es gracias a que un famoso nutriólogo, entrenador personal y youtuber, llamado Aries Terrón quiso evaluar y enviar el producto a un laboratorio mexicano con las acreditaciones necesarias de la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), comisión la cual aparentemente avala la proteína , para ratificar lo que el etiquetado dice. En un video de YouTube que subió a su canal, el nutriólogo expresó que sus primeras observaciones del producto se basaron en los aminoácidos que contiene, ya que él afirmó que son negativos debido a que se usan para abaratar costos, aparte de que no tiene la composición necesaria. Aries agregó que la proteína no tiene los beneficios reales y necesarios que marca en la etiqueta,todo por las cantidades tan pequeñas que contiene para asegurar los beneficios que se marcan como proteger el sistema inmune, entre muchas cosas más.

En días pasados el nutriólogo Aries Terrón acusó a la actriz de hostigamiento, luego de que el experto en alimentación diera su opinión sobre su proteína y emitiera una crítica sobre los componentes del producto. Al parecer a la influencer le molestó que se expusiera su proteína como una opción no sana e incluso, engañosa.

Quiero decir que me parece increíble que Bárbara hostigue a Aries por el hecho de demostrar con bases científicas lo que en realidad es su producto, además de que él no ha sido el único en analizar su producto, si no muchas personas más también lo han hecho, pero Barbara toma represalias contra Aries al haber sido él el que generó un mayor impacto en los consumidores. Creo que solo me queda decir que Bárbara es un ejemplo de que tenemos que fijarnos en qué tipo de personas son las que hacemos famosas.


Comentarios

Entradas populares